Cargos criminales, por robo en modalidad decarjacking, fueron radicados durante la tarde de ayer, en el Tribunal de Ponce contra Juan Luis Torres Batiz de 21 años y residente de Peñuelas.
Surge de la investigación, que, para la fecha del 24 de febrero del año en curso, mientras la querellante transitaba en su vehículo Nissan Versa de color blanco por la carretera 335, kilómetro 2.4 en Peñuelas, escuchó que un vehículo aceleró la marcha e impacto su auto.
El individuo se bajó del vehículo Ford Transit y mediante amenaza e intimidación la despojó de su auto y de su teléfono celular.
El agente José Vélez Hernández adscrito a la división de DIREPAPD consultó el caso con la fiscal Ada M. Torres, quien instruyó a radicar cargos por el articulo 189 (Robo) y el artículo 8 de la Ley 8 Vehicular, siendo presentado ante la juez Carla M. Rodríguez Heredia, quien encontró causa en todos los delitos, fijando una fianza global de 100 mil dólares, la cual no prestó.
Torres Batiz, fue ingresado en la cárcel de Ponce y la vista preliminar fue pautada para el 23 de marzo del año en curso.
Para comentar debe estar registrado.