Arrestan cinco personas en medio de dos allanamientos en Caguas

En continuidad con el Plan 100 x 35, en horas de la mañana de ayer, agentes adscritos a las Divisiones de Drogas Metro y Caguas, con la cooperación de la División de Arrestos e Inteligencia, Servicios Técnicos y Unidad K9 Negociado de la Policía de Puerto Rico, lograron el arresto de cinco (5) personas y la ocupación armas de fuego y sustancias controladas, luego del diligenciamiento de dos ordenes de registro y allanamiento realizadas en el municipio de Caguas. 

En el edificio 13 del residencial Juan Jiménez García fueron arrestados Lenne Carrasquillo de 23 años, Christian Ortiz de 36, Ana Serrano de 49 y Moesha Carrasquillo de 23 y en el lugar fueron ocupados tres (3) envases de marihuana, dos (2) bolsas de marihuana, 5,485 dólares en efectivo y un vehículo Toyota Camry color negro, año 2006.


Posteriormente, luego de la orden de registro expedida por la juez Ingrid Caro del tribunal de Caguas, en el interior del vehículo se ocupó una pistola marca Glock, calibre .40 con aditamento para disparos automáticos, cinco (5) cargadores .40, un cargador tipo tambor .40, un cargador 9 milímetros, 102 municiones calibre .40, 10 municiones calibre 9 milímetros y 296 bolsitas de cocaína. 

Relacionado a este caso, el Buró Federal de Investigaciones (F.B.I), asumió jurisdicción del arrestadoLenne Carrasquillo

Mientras que, en la calle K de la barriada Morales se diligenció otra orden de allanamiento y se arrestó aRichayra Zambrana de 18 años a quien se le ocupó como evidencia dos (2) envases de marihuana, dos (2) cargadores y 211 dólares en efectivo. 

Por último, en horas de la tarde en la calle A del mencionado lugar, se realizó el hallazgo de 352 capsulas de crack, dos (2) pistolas calibre .40, cuatro (4) cargadores de .40, 46 municiones calibre .40 y 139 pastillas. 

Estos casos serán consultados posteriormente con la fiscalía de Caguas para la correspondiente radicación de cargos criminales. 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: