Radican cargos contra un hombre por maltrato agravado contra su pareja en Aibonito

En horas de la tarde del día de ayer, en el Tribunal de Aibonito, fueron radicados cargos criminales por el articulo 3.2 (maltrato agravado) y un cargo por el artículo 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54.

Otro cargo por el articulo  6.06(portación y uso de armas blancas)  de la Ley de Armas  y  por el artículo 59(maltrato) de la Ley 246 para la Seguridad, Bienestar y Protección Menores en contra de Geraldo J Marrero Mejías de 25 años residente Orocovis.

Por hechos ocurridos en la mañana del 2 de marzo de 2023, en el referido municipio. 

Surge de la investigación que Marrero Mejías agredió con las manos en el rostro y cuello y amenazo a la perjudicada. 

El caso fue consultado por la Agente Glenda Vega de la División Violencia Domestica y Asuntos Juveniles de Aibonito del Negociado de la Policía de Puerto Rico bajo la supervisión del Sargento José Collazo.

La fiscal Alexandra Cardín Cruz instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez Marieli Paradizo Perez del Tribunal de Aibonito. Paradizo Perez luego de evaluar la prueba, determinó causa, señalando una fianza global de $60,000 la cual fue prestada por la oficina PSAJ (Programa de Servicios con antelación a Juicio) hasta la fecha de la vista preliminar pautada para el 27 de marzo de 2027.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: