Moldió Carlos Ponce dedica canción a Lele Pons y Guaynaa por no invitarlo a su boda

La “influencer” y cantante venezolana Lele Pons y el exponente urbano boricua Guaynaa contrajeron matrimonio en una costosa boda que tuvo una diversidad de invitados famosos. Sin embargo, en la lista no apareció Carlos Ponce, quien no se quedó callado y decidió enviar un cómico reclamo a la pareja.

“Ahí estaba todo el mundo, ahí estaba Chayanne, ahí estaba Enrique Santos… Lele y Guaynaa ya se casaron y no me invitaron qué vaina, ese Guaynaa, quedé aquí vestido”, dice parte de la composición.

La sección de comentarios de la publicación, que cuenta con más 90 mil reacciones, está llena de mensajes graciosos. Entre ellos se destacan los de algunos famosos.

“A mí tampoco me invitaron, pero cuando me case te invito a la mía. ¿Sí?”, expresó la actriz Claudia Valdes. Dayanara, Yaritza Medina, y Mau y Ricky también comentaron.

Con una lista interminable de invitados famosos, que incluía a Paris Hilton, quien fue la madrina de la boda, así como Chayanne, tío de Pons, junto con un sinnúmero de cantantes comoSebastián Yatra, Manuel Turizo, Anitta, Natti Natasha, y Mau y Ricky Montaner, entre otros, la fiesta no se hizo esperar desde horas antes de que se llevara la ceremonia, según se pudo ver a través de las redes sociales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: