Dos “carjackings” fueron reportados por la Policía hoy, lunes, en eventos no relacionados que ocurrieron en dos gasolineras ubicadas en Guaynabo y San Juan.
El primer suceso se reportó a eso de las 4:08 de la madrugada de ayer, domingo, en un garaje de gasolina en la calle McLeary en San Juan.
Según el informe de la Policía, una mujer fue despojada de sus pertenencias por unos individuos que no conocía y mediante amenaza e intimidación. Acto seguido, los hombres también se llevaron su carro, un Nissan Altima blanco del 2013.
Los hombres, además, se apoderaron de sus pertenencias y tres celulares iPhone que cargaba.
Por otro lado, la Policía reportó un “carjacking” a eso de las 5:51 de la madrugada de hoy en un puesto de gasolina ubicado en la PR-177 en Guaynabo.
Según un parte policial, el perjudicado se encontraba en el lugar cuando tres hombres portando armas de fuego se le acercaron y lo despojaron de su teléfono, cartera y vehículo, un Ford 150 gris del 2021.
Los individuos también se apoderaron del teléfono celular de otro hombre que acompañaba al dueño del vehículo y luego se marcharon sin causarle daño a nadie.
Al momento, ambos casos se encuentran bajo investigación por la Policía de Puerto Rico.