Policía arresta a dos hombres que dispararon contra agentes en Guayama

La Uniformada capturó esta mañana a los dos sospechosos restantes de disparar contra policías en medio de una persecución ocurrida ayer en el expreso PR-53, en Guayama.

Así las cosas, son tres los detenidos que intentaron escapar de las autoridades cuando entraron a un pastizal cercano al kilómetro 0 de la autopista.

Los sospechosos fueron identificados como Esteban David Cruz Vargas, de 31 años de edad; Christian Yulian Díaz Méndez. de 32; y Carlos Martínez López, de 20. Las detenciones de los últimos dos se dieron en una zona entre el cementerio municipal y el centro de convenciones del pueblo. Cruz Vargas posee expediente federal y orden de arresto a nivel estatal por violaciones a la Ley de Armas.

Lebrón añadió que también se han ocupado cargadores de pistolas pero no las armas usadas por los individuos.

La persecución y agresión contra los agentes del orden público inició en el negocio La Curvita de Vicente, en la PR-153 en Santa Isabel, cuando los oficiales de la División de Drogas de Ponce vieron a tres hombres armados. Cuando fueron a intervenir con ellos, los sospechosos huyeron en una guagua Mercedes Benz Sprinter que más tarde abandonaron en el expreso cuando dispararon contra los uniformados.

En la búsqueda estaban participando agentes de Drogas Ponce, distrito de Guayama, SWAT y el helicóptero de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA).

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: