En la cárcel por entrarle a golpes a su pareja en Juana Díaz

En fecha del 4 de marzo del 2023, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Violencia de Género y Asuntos Juveniles, en unión a la fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron 2 cargos por violación a al artículo 3.1 de Maltrato Físico y Maltrato Psicológico, esto contra Ángel Burgos Santiago de 49 años y residente de Juana Díaz, 

La investigación, estuvo a cargo de la agente Rose M. Rodríguez de la división de Violencia de Género, la cual a su vez consultó el caso con la fiscal Alexandra Aulet, la cual instruyó a que se presentaran 2 cargos por el delito antes mencionado. 

Burgos Santiago, fue llevado ante la presencia del juez Carlos Quiñonez Capacetti, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra éste e impuso una fianza de $30 mil, la cual no fue prestada y fue ingresado, en el complejo correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 13 de marzo del 2023, en el Tribunal de Ponce.  

 Según se informó, fue entrevistada la querellante la cual manifestó, que, el imputado llegó a su residencia.

Acto seguido este se encontraba agresivo y le profirió palabras soeces, posteriormente la agredió en diferentes partes del cuerpo y empujó cayendo esta al suelo.

Al darse cuenta que la querellante llamó a la Policía, huyó del lugar, siendo arrestado posteriormente.  

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: