Un asesinato fue reportado a eso de las 2:45pm de este domingo en el sector Playa Fanduca del barrio Húcares, en Naguabo.
Según la información preliminar, se recibió una llamada telefónica, a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre varios disparos.
Al llegar la Policía al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre, identificado como Harón Euriel Aponte Cosme, de 31 años y residente de Las Piedras.
Según confirmó el teniente coronel Roberto Rivera en Radio Isla 1320, una discusión por un estacionamiento habría sido detonante de la balacera.
Relacionado a estos hechos, los vehículos, Toyota Corolla, color gris del año 1994, Toyota Corolla color rojo del año 1986 y Ford Raptor, color blanco del año 2019 fueron incediados. Un vehículo Jeep Renegate, color verde, resultó con varios impactos de bala. Los bomberos extinguieron los autos incendiados.
El agente Miguel Sánchez, supervisado por el Sargento Orlando Torres de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao junto a la fiscal Rosa Molina continúan con la investigación correspondiente.