Un joven identificado como Sandyel Luna Gil, de 19 años, que fue hallado sin vida en la madrugada del sábado en la Cruz del Sur en la urbanización Los Ángeles en Carolina, habría sido secuestrado el viernes, en un negocio conocido como «Bobita», ubicado en Santurce.
Según indicó la directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Mabel Olivera, un amigo alertó que el joven, de nacionalidad dominicana, fue montado a la fuerza y en contra de su voluntad por unos individuos en un vehículo color gris.
El testigo preliminar fue entrevistado por el agente investigador, pero no dio muchos detalles, por lo que fue citado para este lunes.
«Yo espero que nos arrojen luz las cámaras de seguridad que tenemos de la urbanización Los Ángeles, eso lo vamos a corroborar en el día de mañana (lunes)», expresó Olivera.
El informe policiaco detalla que el cuerpo de Luna Gil fue encontrado en un área verde a orillas de la calle por un sujeto que caminaba desde su residencia a un garaje de gasolina cercano.
Al llegar a la escena los agentes del Precinto de Carolina Norte observaron el cadáver con heridas de bala en varias partes del cuerpo.
El joven al momento de los hechos vestía calzado deportivo color gris y azul, correa color negro, camisilla blanca, camisa negra con logo Náutica, sortija color plata en el dedo del corazón de la mano derecha mahón corto azul.
La agente Lianis Martínez, adscrita a la división de Homicidios del CIC de carolina, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal Omar Vissepó.
En la escena habían varios casquillos de bala calibre 9 milímetros.