La Policía solicita a la ciudadanía que, de tener alguna información, la compartan a las autoridades
Las autoridades aseguran que identificaron a cuatro personas sospechosas de la balacera que cobró la vida de dos hombres y un niño de cuatro años en un residencial en Cataño.
El secretario del Departamento de Seguridad Pública, Alexis Torres, indicó que han desplegado a sobre 100 agentes agentes en la zona para dar con los responsables.
“Tenemos cuatro personas identificadas. Le solicitamos a la ciudadanía a que de una manera u otra, confidencialmente, nos puedan proveer cualquier tipo de inteligencia… Vamos a estar firme, como mencioné, tenemos más de 100 agentes recorriendo el área 24/7 y no vamos a descansar hasta que encontremos a estas personas”, precisó el funcionario en entrevista radial (Radio Isla 1320 AM).
No se dieron detalles de quiénes son los sospechosos.
El niño de cuatro años falleció ayer, martes, en el Centro Médico de Río Piedras, donde recibía asistencia médica para atender las heridas que sufrió durante el tiroteo, que ocurrió en la noche del lunes. Con su muerte se confirmó la primera masacre del año, debido a que en la balacera fueron ultimados Jesús Carrasquillo Alicea, de 23 años, y Johnny Jay Osorio García, de 24 años.
Los hechos ocurrieron a eso de las 7:30 p.m. en la entrada del residencial Jardines de Cataño
En medio de la agresión, otros dos menores de 9 y 10 años, que son hermanos, resultaron con heridas. Ambos están fuera de peligro.
Si usted sabe o conoce a alguien que tenga detalles que puedan ayudar en el desarrollo de esta pesquisa, comuníquense confidencialmente al (787) 343-2020 o al (787) 269-2424