SAN JUAN—La Policía informó sobre el asesinato de un hombre ocurrido a eso de las 6:55 pm del jueves, frente al edificio 31 del residencial Villa España, en Puerto Nuevo.
Según el informe de la Policía, una llamada al 9-1-1 alertó a los agentes del precinto de Puerto Nuevo sobre una persona en el lugar que no respondía, y al llegar a la escena, localizaron en el pavimento el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años, con múltiples heridas de bala en su cuerpo.
Según la información preliminar, el hombre fue amordazado y ultimado a tiros.
El occiso que al momento no identificado, fue descrito como de tez negra, pelo corto negro, ojos marrones, estatura de 5’6”, 150 libras de peso aproximado y vestía una camisa manga larga blanca, pantalón deportivo negro y calzado deportivo blanco y negro.
En la escena se ocuparon varios casquillos de bala.