Arrestos como parte del Plan 100 x 35 en el área de San Juan

Continuando con el Plan 100×35, durante la noche de ayer, la división de Drogas Metro en unión con la Unidad Motorizada de San Juan, llevaron a cabo varias intervenciones en San Juan, que culminaron con el arresto de varias personas. 

En la Barriada Figueroa en Santurce, se arrestaron a las siguientes personas: 

  • Carlos Diaz de 21 años por venta de sustancias controladas ocupándole $340 en efectivo. 
  • Iván Santana de 60 años de edad a quien le fueron ocupados 2 bolsitas de cocaína y un vehículo de motor Honda Accord, color negro, año 2003.  
  •  Reinaldo Galarza de 62 años le ocuparon 2 bolsitas de cocaína y el vehículo de motor Toyota Yaris, color negro, año 2011. 
  •  Kenneth Márquez de 44 años a quien le fueron ocupados una bolsita de cocaína. 
  • Johnny Sierra de 64 años le ocuparon 2 bolsitas con polvo de cocaína y el vehículo Mercedes Benz color gris. 
  •  Ángel Burgos de 52 años por obstrucción a la justicia.  
  •  Gabriel Núñez de 24 años por obstrucción a la justicia y le fue ocupado el vehículo de Honda Civic, color negro, año 2017.  
  • Freddy Maldonado Castillo de 18 años por obstrucción a la justicia. 
  • También, se intervino con un menor de 17 años de edad por obstrucción a la justicia. 
  •  Pedro Rivera de 33 años de edad a quien le ocuparon 9 bolsitas con polvo de cocaína y el vehículo Toyota Tacoma, año 2018, color blanco.  
  •  José Arroyo de 53 años de edad le ocuparon cocaína y el vehículo Jeep Compass, color blanco, año 2018.
    En adicción se realizó el hallazgo de 4 bolsitas con picadura de marihuana 

    Estos casos serán consultados durante el día de hoy, con el fiscal y la procuradora de menores de turno para la radicación de cargos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: