En horas de la madrugada de hoy jueves, fue reportado un incidente donde una joven de 18 años resultó herida de bala, hechos ocurridos en predios de restaurante de comida rápida Wendys, ubicado en barrio Coto Laurel en Ponce.
Según se informó que, mientras un hombre de 27 años se encontraba en el interior lado del conductor del vehículo de motor, marca Hyundai, modelo Accent, estacionado en los predios del establecimiento antes mencionado, cuando se disponía a descargar su arma de fuego, pistola Springfield, calibre 9mm y para la cual posee licencia, realizó una descarga (disparo), yendo el proyectil a impactar la puerta lado izquierdo y a su vez, la pantorrilla de pierna izquierda de una joven de 18 años. La misma, fue transportada hasta el hospital Menonita, donde fue atendida por el doctor Machado, quien diagnosticó lo anterior dejándola bajo observación y en condición estable.
La querella, fue investigada por el agente Carlos Orta del Precinto Ponce Este, además se le dio conocimiento al personal de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales Ponce, quienes continuarán con la investigación correspondiente.