Video: Dos pasajeras de Frontier Airlines agreden a personal en Aeropuerto de Miami luego de perder su vuelo

Dos pasajeras de Frontier Airlines fueron arrestadas este martes en el aeropuerto de Miami en Florida por agredir a un empleado de la aerolínea luego de que perdieran el vuelo.

El medio Local 10 que cita a la policía de Miami-Dade reportó que Janaeah Negash, de 21 años, y Makyan Mercer, de 20, se enfrentaron con personal de la compañía aérea en la Terminal F, a eso de las 9:30 a.m.

Suministrado

Alegamente, el dúo se molestó porque no las dejaron abordar el avión, ya que estaban 45 minutos tarde y las puertas de acceso al avión habían sido cerradas.

El argumentó escaló y una de las féminas le lanzó un porta letreros al empleado, lo que causó una herida en el rostro a la víctima.

Mercer estaba en Miami para celebrar su cumpleaños que fue el domingo.

Un oficial que se encontraba en la escena trató de detener a la mujer. La otra se puso entremedio de su amiga y los policías interfiriendo con el arresto.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano por las lesiones.

Imágenes desde el lugar muestran a las dos mujeres contra el suelo mientras los agentes las someten para arrestarlas.

El dúo fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight, pero salieron libres bajo fianza.

La aerolínea indicó, mediante un comunicado de prensa este miércoles, que su personal quedó espantado con la conducta de las mujeres.

https://youtube.com/watch?v=Jo_IOOEbBrQ%3Ffeature%3Doembed

“Ayer, en el mostrador de boletos en el Aeropuerto Internacional de Miami, dos clientas se acercaron para verificar sus vuelos luego del tiempo designado para el chequeo. Ellas se tornaron agresivas con una de las clientas agrediendo físicamente a un miembro del equipo que posteriormente requirió tratamiento médico”, declaró la compañía.

Añadieron: “Nosotros estamos proveyendo completo apoyo al miembro herido del equipo y estamos espantados por la conducta de las dos clientas que fueron finalmente arrestadas. A ambas se les prohibirá permanentemente volar con nosotros en el futuro“.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: