Arrestan al otro hijo de la mujer buscada por el asesinato de un militar en el barrio el Tuque en Ponce

El barbero José Ramón Pietri Napoleoni, hijo y hermano de los fugitivos Ana Inés Napoleoni Medina, de 43 años de edad, y Jeromy Pietri Napoleoni, de 23 años, acusados por el asesinato del teniente de la Reserva del Ejército, Jancaarlo Rivera Lugo, escenificados el 14 de noviembre en la calle 8 del sector Nueva Vida, en el barrio El Tuque, fue arrestado ayer tarde por agentes estatales y federales, uno de los cuales hizo un disparo sin alcanzarlo.

José Ramón iba en un automóvil con su esposa por el sector Tallaboa, en Peñuelas, y al ordenarle que se detuviera le pasó uno de los neumáticos sobre el pie de un alguacil federal.

Tras hacer un disparo, el hombre se detuvo y en el vehículo los agentes ocuparon una cantidad de drogas que no fue informada inicialmente.

Ana Inés y su hijo Jeromy fueron acusados en ausencia con una fianza ascendente a $10 millones por asesinato, robo agravado y una tentativa de asesinato.

El agente José García y la fiscal Annette Esteves investigaron el caso en el que presuntamente los imputados actuaron contra el militar por haber pasado en contra del tránsito frente a su casa, en la que operaban un punto de venta de drogas. Tras el vicioso asesinato, la mujer y su hijo se esfumaron. Hace un mes encabezan la lista de los más buscados.

La División de Homicidios y Arrestos y Allanamientos del Área Ponce solicita la cooperación de la Ciudadanía. De poseer información que nos pueda ayudar a dar con estas personas, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General (787)343-2020 y a la Comandancia Área de Ponce al (787)284-4040 con las extensiones 1570 y 1571 División de Arrestos y Allanamiento y 1510 hasta la 1519 División Homicidios Ponce. Toda ayuda e información será trabajada confidencialmente.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: