El “monstruo” de los dientes afilados, secuestró y abusó por tres semanas de embarazada en Michigan

El “monstruo” de los dientes afilados secuestró y abusó de una embarazada por al menos tres semanas, revelaron las autoridades en Michigan.

Chris Swanson, el alguacil del condado Genesee, anunció este miércoles el arresto de Michael Barajas, de 36 años.

Mediante un video en la cuenta de FaceBook de la oficina el funcionario mostró el rostro del sospechoso con tatuajes, además de la dentadura afilada.

Swanson indicó que la víctima, en sus 20 años, caminaba por una calle durante la semana de Thanksgiving cuando el sospechoso se le aproximó en un auto.

Recientemente, a la mujer la habían botado de su casa. Barajas se aprovechó de su condición de vulnerabilidad y le ofreció que fuera a su casa, se bañara y comiera.

Inmediatamente después de arribar a la vivienda, el hombre atrincheró a la víctima en el interior con candados en las puertas y tuercas en las ventanas.

El agresor amarró a la mujer a una cama y la encerró en una habitación donde fue atacada por él y otros hombres.

El hispano amenazó a la fémina con morder su cuello con sus dientes afilados y arrancarle la garganta si no hacía lo que él le decía.

La víctima intentó escapar en tres ocasiones.

La primera corrió por una puerta abierta, pero fue baleada y devuelta a la vivienda.

En el segundo intento, logró salir, pero el sospechoso la arrastró nuevamente al interior.

La tercera vez que trató de huir del espacio fue debido a una emergencia médica. No está claro si Barajas fue quien la trasladó. La mujer arribó el 8 de diciembre a Hurley Medical Center, donde enfermeras reconocieron que estaba siendo abusada y contactaron al Equipo de ataque contra la opresión humana de Genesee (GHOST).

El hombre fue arrestado ese mismo día. El presunto criminal fue acusado de tráfico humano, secuestro, conducta criminal sexual en primer grado, agresión y posesión de metanfetamina.

El procesado deberá regresar a una audiencia en corte el 22 de diciembre.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: