VIDEO: Policía de Florida pierde el conocimiento y casi muere por sobredosis tras exponerse a fentanilo enrollado en un dólar

Una oficial de policía de Florida recibió tres dosis de Narcan después de que estuvo expuesta al fentanilo y, según los informes, sufrió una sobredosis durante una parada de tráfico el martes.

Un video muestra el momento en que la oficial de Tavares, Courtney Bannick, recibe la droga para revertir la sobredosis de opioides mientras yacía inmóvil al costado de una calle poco después de la medianoche.

Bannick encontró narcóticos, que la policía cree que contenían la droga mortal, en un billete de dólar enrollado dentro del vehículo que ella y los otros oficiales detuvieron, según informes locales.

Poco después, comenzó a tener dificultades para respirar.

Otro oficial en la escena la escuchó ahogarse y sin aliento por su radio y se acercó. La encontró perdiendo el conocimiento y requiriendo atención médica inmediata, dijo el Departamento de Policía de Tavares en un comunicado obtenido por Click Orlando.

Ese oficial y otros dos colocaron a Bannick en el suelo y rápidamente administraron Narcan.

La trajeron de regreso y estaba hablando antes de perder el conocimiento nuevamente y parecía haber dejado de respirar, según muestra el video de la cámara corporal publicado por el departamento.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: