Asesinan un capitán militar retirado en el Negocio la «Barrita» en la avenida Hostos en Ponce

En fecha de hoy sábado, 17 de diciembre del 2022, a eso de la 1:06 de la madrugada, fue reportada a la Policía un incidente de asesinato y herido de bala, ocurrido frente a negocio “La Barrita’’, ubicado en la avenida Hostos en Ponce.  

Según se informó que, inicialmente fue recibida una llamada a Centro de Mando de parte de la de la Policía Municipal, donde informaron de un hombre resultó con varias heridas de bala en el cuerpo, que le causaron la muerte en el lugar antes mencionado. El occiso, fue identificado por un familiar como Kevin Pacheco Hernández de 44 años y quien era vecino de Ponce. Se informó además que Pacheco Hernández, era Militar Retirado hacia aproximadamente 6 años con rango de Capitán. 

 Además, se informó que en medio de este incidente, resultó herido de bala un hombre de 51 años. Este, fue transportado por Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, a una institución hospitalaria en dicho municipio, donde fue atendido por el médico de turno el cual diagnóstico, herida de proyectil en ante brazo derecho y referido, a un hospital del área Metropolitana, condición estable al momento. 

 La investigación, está a cargo de los agentes, José Alvarado y Elvin Rosado de la división PRAD del CIC Ponce, esto en unión a la fiscal Meilynn Rivera, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo, al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsias. La escena fue trabajada por el agente Jesús Mangual de Servicios Técnicos, también fueron recopiladas varias piezas de evidencia. 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: