Arrestan a amigo de joven de 17 años asesinada en Cabo Rojo.

Ángel Daniel González Casiano, una de las personas que intentó salvarle la vida a Angelina J. Santiago Vélez, de 17 años, la noche del pasado martes en Cabo Rojo, fue arrestado y acusado por violentar la Ley de Armas.

A horas del crimen de la joven, quien cumplía hoy, viernes, 18 años, González Casiano relató en entrevista con “NotiCentro” (Wapa TV) que estaba dentro de su residencia cuando escuchó las detonaciones y salió a socorrer a la víctima.

Sin embargo, el teniente Aníbal Pérez, director de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, dijo al mencionado noticiero que el joven junto a otro, identificado como George W. Morales Malavé, de 23 años, respondieron a los disparos que propinaron los asesinos de Santiago Vélez.

“Esos muchachos estaban allí con la perjudicada. Cuando pasa el vehículo y comienza a disparar, los muchachos estaban armados y respondieron a esos disparos. Cuando investigamos nos percatamos de eso y, como ellos fueron los que también dispararon, pues los arrestamos”, expresó Pérez.

A Gónzalez Casiano y Morales Malavé, quienes no son sospechosos del crimen de la menor, se les ocuparon dos pistolas, múltiples cargadores y más de 200 municiones.

Las autoridades presentaron contra estos dos cargos por portación, transportación o uso de armas de fuego sin licencia (artículo 6.05), dos por portación, posesión o uso ilegal de armas largas (6.09) y uno por fabricación, distribución, posesión y uso de municiones (6.22).

A González Casiano se le impuso una fianza de $500 mil y a Morales Malavé una de $600 mil por una probatoria que tiene en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: