Golpe al trasiego de armas policía descubre escondite en Canóvanas.

Agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal de Carolina, realizó el hallazgo de cinco armas de fuego, municiones, sustancias controladas y dinero en efectivo en la urbanización Usubar del barrio la Central, Canóvanas.

Según se informó, los agentes se encontraban investigando una confidencia recibida y al llegar al lugar antes mencionado, salieron del lugar a toda prisa varias personas donde lograron huir del lugar.

Durante la investigación se realizó el hallazgo de:

Tres rifles AK 47 (dos de estos modificado para disparar automáticamente), un rifle AR 15, una pistola marca Glock mod 23 calibre .40, modificada para disparar automática, 250 municiones calibre 762 x 39, 61 municiones calibre .556, 65 municiones calibre .40, 9 abastecedores de rifle, dos abastecedores tipo tambor, 75 copos de marihuana, una bolsa grande de marihuana y $4,180.00.

SUMINISTRADA

Este caso es investigado por el agente Xavier Caraballo, la agente Daline Alvarado, bajo la supervisión de la sargento Solís y el teniente Betancourt adscritos a la División de Inteligencia Criminal de Carolina.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: