Radican cargos a una mujer por alegada Agresión Sexual a un menor de 15 en Juncos.

CAGUAS—Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del C.I.C. de Caguas, llevaron a cabo una investigación que culminó con la radicación de cargos por Agresión Sexual y Maltrato de Menores, por parte del Departamento de Justicia, contra Valerie Vélez Colón, de 25 años de edad, y residente en Caguas,

Según la investigación de la Policía, el 27 de julio de 2022, la imputada sostuvo relaciones sexuales con un menor de 15 años de edad en los predios de la Casa de Todos, en Juncos.

Este caso se consultó la fiscal Francelyn Rivera, quien instruyó radicar cargos por art. 59 (Maltrato) de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores (Ley 246); y art. 130 (Agresión Sexual) del del Código Penal.

La prueba se presentó ante la jueza Yarissa N. Santiago San Antonio, del Tribunal de Caguas, la cual encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de 2 mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad.

La Vista Preliminar quedó pautada para el 27 de diciembre de 2022.

Este caso lo investigó la agente Mariliza Dones Román, supervisada por la sargento Hilda González Báez, ambas del CIC de Caguas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: