Diligencian 7 órdenes de arresto contra sujetos buscados por sustancias controladas en Ponce

En fecha del 7 de diciembre del 2022, agentes adscritos a las divisiones de Drogas y Narcóticos Yauco, Ponce y Mayagüez, bajo la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, diligenciaron 7 Ordenes de Arrestos por infracción a la Ley de Sustancias Controladas (art. 401), con unas fianzas ascendentes a $440 mil y las cuales, fueron expedida el 6 de diciembre del 2022, por el juez Carlos Quiñones Capacetti del Tribunal de Ponce.

 Los arrestados fueron identificados como,  

  1. Jesús M. Santiago Santiago de 34 años 
  2. Cádiz Figueroa Santiago de 36 años 
  3. Wilberto Echevarría Pachot de 41 años 
  4. José A. Santiago Rodríguez de 58 años 
  5. Luis A. Rodríguez Maldonado de 62 años 
  6. Ezequiel Sáez Albarrán de 56 años 
  7. Pablo Tirado Dasta de 62 años 

Dicha Ordenes fueron expedidas, por hechos entre los meses de marzo hasta junio del presente año, donde agentes adscritos a la división de Drogas Yauco, realizaron un plan de trabajo de investigación en varios puntos de drogas, ubicados en los municipios de Peñuelas (Bo. Caracoles III), Guayanilla (Magas Arriba y Padre Nazario) y Guanica (Res. Luis Muñoz Rivera), en los cuales se realizaron varias transacciones de venta de sustancias controladas.  

 Dichas Ordenes, fueron llevadas ante la presencia de los jueces Carlos Quiñonez y Ginny Vélez, quienes ordenaron el ingreso de 6 de los imputados al complejo correccional, Sgto. Pedro Rodríguez Mateo (Las Cucharas) en Ponce, al no ser prestada las fianzas. En el caso del imputado Tirado Dasta, este pagó fianza. 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: