Arrestan a sujeto con sujeto con sustancias controladas en Bayamón.

Agentes del Negociado de Inteligencia y Arrestos Especiales en unión al personal de la División de Vehículos Hurtados de Bayamón, diligenciaron una orden de arresto contra Edgar Joel Figueroa Rondón, de 26 años de edad, en el Residencial Virgilio Dávila, donde además se le ocuparon sustancias controladas.

De acuerdo a la investigación realizada, contra Figueroa Rondón pesaba una orden de arresto por cuatro cargos en violación a la Ley de Sustancias Controladas (art. 401–Ley 4- por venta y distribución), además de una revocación de fianza, por desacato, por hechos ocurridos en el mismo residencial para el año 2018. La misma fue expedida por el juez Pedro Saldaña Rosado del Tribunal de Bayamón, quien le señaló una fianza global de $24,000.00

Durante la intervención, a Figueroa Rondón se le ocuparon: 80 copos de marihuana, 52 bolsitas de cocaína; 33 cápsulas de crack, 322 “decks” de heroína y 29 bolsitas de marihuana, además de $834.00 en efectivo.

Suministrada

Por los hechos ocurridos ayer, le fueron radicaron tres cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas (Ley 4) ordenados por la fiscal Carmen Medina Eliza, y llevado ante la juez Catherine Brunelle, quien le señaló una fianza de 45 mil dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar.

El imputado, es sospechoso de actos violentos y señalado como parte de una organización criminal en la zona.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: