Se registra feminicidio y suicidio en Barrio Obrero

Francisco Alberto Polanco, un obrero de construcción oriundo de la República Dominicana, fue señalado como el autor ayer del decimocuarto feminicidio íntimo informado este año por la Policía, al darle muerte a balazos a su expareja Sugeny Concepción Quezada, en su apartamento en la calle Gautier Benítez en Barrio Obrero.

Un joven de 25 años llegó a su casa y halló a su mamá herida de bala. Agentes de la Policía llegaron a la vivienda a eso de las 4:40 de la tarde y poco después los paramédicos que acudieron a atender a la ama de llaves de 46 años, no hallaron signos vitales.

Polanco, de 33 años, después de disparar contra Sugeny, salió del apartamento y comenzó a buscar a su actual pareja, a la que le advirtió por mensajes de texto que la mataría donde la encontrara. En un momento, vigiló el automóvil de su pareja, pero ella lo abordó sin que el hombre se diera cuenta y se marchó.

Entre los mensajes hay uno en el que se fotografió apuntándose con una pistola en la cabeza. Poco después fue hallado muerto en el Parque Barbosa, cerca del Último Trolley, en Santurce. Al lado del cadáver, las autoridades ocuparon una pistola Glock calibre 9mm. que tenía ilegalmente. También se ocupó el teléfono con el que le envió los mensajes a su pareja, quien asustada ya había pedido ayuda a la Policía.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: