Se llevan varios premios de la Loto Cash y del Powerball en la Isla.

La Lotería Electrónica informó a través de las redes sociales que hubo varios boletos ganadores de diferentes premios del sorteo de la Loto Cash del pasado viernes, y del Powerball el sábado.Los números ganadores de la Loto Cash fueron el 1-4-6-17-19 (3) y un multiplicador de 3.

“Hubo un ganador del premio secundario de Loto Cash con multiplicador por la cantidad de $15,000. Fue jugada automática, vendido en el Grace Gas Station en Carolina”, escribió la Lotería Electrónica. 

Así mismo , se llevaron otro premio secundario de Loto Cash de $15,000, con una jugada automática realizada en El Nuevo Colmado Milkas, en Culebra.


Mientras, según el portal oficial del Powerball, los números ganadores del sorteo del sábado fueron el 6-13-33-36-37 y el bolo rojo con el número 7.

“¡Muchas felicidades al afortunado/a ganador/ra del premio secundario de Powerball. Fue una jugada manual vendida en el supermercado Mi Gente 2 GO Villa Prades en San Juan”, se agregó.


En tanto, un premio secundario de $50,000 de este sorteo cayó en Carolina. Se trata de una jugada automática vendida en el Colmado Placita Mercado.


.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: