Hombre de Florida es acusado de bestialismo tras alegadamente abusar sexualmente de un perro

Un hombre fue arrestado en Florida y acusado de bestialismo luego de presuntamente abusar sexualmente de un perro, entre otros cargos, de acuerdo con información del Departamento de Policía de Clearwater, ubicada en la costa oeste del estado. 

Las autoridades detallaron este martes que el arresto de Chad Mason, de 36 años, se dio tras ser sorprendido mientras realizaba actos de bestialismo cerca de un complejo de apartamentos en McMullen Booth Road durante la noche del domingo.

La policía precisó en su cuenta de Facebook que a Mason se le presentaron cargos de abuso sexual de animales, exhibicionismo lascivo, conducta delictiva, comportamiento delictivo en un lugar de culto religioso y dos cargos por exposición de órganos sexuales, informó la agencia EFE.

Según el informe policial, Mason fue visto mientras abusaba sexualmente de un perro por una persona que pasaba por la zona, quien lo confrontó al ver la conducta del sospechoso.

Mientras huía, Mason entró a la Iglesia Presbiteriana de Northwood, y derribó una exhibición de natividad, y rompió varias macetas con plantas antes de salir corriendo a un vecindario adyacente.

Seguidamente, el acusado destrozó un buzón e intentó robar un vehículo momentos antes de ser precisado por la policía y puesto bajo custodia

La orden de arresto señaló que el perro era de raza goldendoodle, y pertenecía a un conocido de Mason, según informó El Nuevo Herald.

Mason fue conducido a dependencias policiales del condado de Pinellas, según el relato policial, que apuntó que el incidente ocurrió delante de varias personas adultas y un menor.

Documentos judiciales indicaron que Mason causó daños materiales por un valor no cercano a los $400 dólares, y que salió en libertad luego de pagar una fianza, cuyo monto no ha sido revelado.

Con información de agencia EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: