Menor resultó ileso en extensa balacera que terminó con su madre y su pareja asesinados en Juncos

Un hombre y una mujer, fallecieron en un tiroteo de vehículo a vehículo ocurrido en la tarde del sábado, en la carretera 9919, kilómetro 1.5 en Juncos, confirmó el capitán Carlos Alicea Contreras, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas.

Alicea Contreras añadió que un menor de cinco años que viajaba en el vehículo tiroteado resultó ileso. “Está en el hospital, pero está estable”, sostuvo sobre el niño, quien era hijo de la mujer.

La infernal balacera se suscitó poco después de las 5:30 p.m. cuando sicarios en un vehículo dispararon contra una guagua RAV4 anaranjada del 2016.

Acto seguido, se bajaron tres personas que siguieron disparando a mansalva contra los ocupantes, según testigos presenciales.

La Policía, de momento, no reveló la identidad de las víctimas, aunque Alicea Contreras indicó que eran pareja pero que, preliminarmente, no convivían.

El director del CIC de Caguas añadió que, el hombre quien iba guiando perdió el control del vehículo e impactó un poste de alumbrado en la zona de los hechos. “Del hombre aún no tenemos nada”, dijo.

Alicea Contreras sostuvo que contactaron a familiares de la fémina y que aguardan su llegada a la escena para llevar a cabo la identificación preliminar. Entretanto, el oficial indicó que un trabajador social del Departamento de la Familia otorgó la custodia del menor a la abuela materna.

Las autoridades fueron alertadas a las 5:44 p.m. del suceso por una llamada al sistema de emergencias 9-1-1. Minutos después, policías municipales llegaron a la escena.

Al momento, las autoridades no cuentan con un móvil, si el ataque iba dirigido a uno o ambos adultos, o si las personas que abrieron fuego se equivocaron.

La escena es “bastante extensa”, sostuvo Alicea Contreras, aún no hay un dato exacto de cuántos casquillos de bala se recogieron. Sin embargo, el oficial confirmó que ocuparon casquillos de diversos calibres.

La agente Blanca Román, de la División de Homicidios del CIC de Caguas, y el fiscal Juan Carlos Goyco Rodríguez, están a cargo de la investigación, junto con personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: