Ingresan en la cárcel al «Cuco» por causar daños a la propiedad de su madre en Ponce

En fecha de ayer sábado, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos y Allanamientos Ponce de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales, efectuaron el arresto de Aníbal Rosa García de 45 años y residente de Ponce, por quien existía una Orden de Arresto por violación al artículo 127ª del Código Penal de P.R. (Maltrato a Persona de edad avanzada o incapacitados), expedida el 30 de noviembre del 2022, por el juez Carlos Rodríguez Heredia con una fianza de $10 mil.

El arresto fue realizado por el agente Reinaldo Álvarez, bajo la dirección y supervisión de teniente Alberto Cintrón de la división de Arrestos y Allanamientos Ponce.

Dicha Orden, fue diligenciada ante el juez Ángel Candelario Cáliz del Tribunal de Ponce, quien ordenó el ingreso de Rosa García al complejo Correccional Sgto. Pedro Rodríguez Mateo (Las Cucharas) en Ponce.

Esto, fue por hechos ocurridos en fecha del 29 de noviembre del presente año, donde el arrestado causó daños a la propiedad de su señora madre.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: