Identifican la pareja asesinada en Juncos

Un doble asesinato fue reportado en horas de la tarde de ayer, hechos ocurridos en la carretera 9919, kilometro 1.5, frente al Complejo Deportivo en Juncos.

Según la información preliminar, y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre la situación. Al llegar los agentes a la escena, encontraron los cuerpos baleados de un hombre y una mujer en el interior de un vehículo marca Toyota Rav4 del año 2016 y de color anaranjado.

La mujer fue identificada como Rosemary (Rose) Rohena Urbina de 32 años y vecina de Juncos. Mientras que el hombre como José Ramón Pacheco alias (CHEMON) de 49 años de edad.

Relacionado a esto hechos un menor de 5 años viajaba en el asiento posterior del vehículo y presentaba un trauma leve en el hombro. El mismo fue atendido en una institución hospitalaria del área y su condición fue descrita como estable. Se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, quienes asignaron la custodia provisional a un familiar del menor.

En el lugar de los hechos, se ocupó un arma de fuego marca Glock 9mm, sustancias controladas y aproximadamente $3,000 en efectivo.

La agente Blanca I. Román, adscrita a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión al fiscal Juan Goyco, se hicieron a cargo de la pesquisa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: