Preso «Abusador» por agredir con una yarda de madera a su abuela en Aguas Buenas

Un hombre fue acusado ayer por agredir en las manos con una yarda de madera a su abuela de 75 años de edad, ocasionándole múltiples hematomas, informó la oficina de prensa del Negociado de la Policía.

La jueza Sonya Nieves Cordero, del Tribunal de Caguas, determinó ayer causa para arresto contra Edward De Jesús Santiago, de 27 años y vecino de Aguas Buenas, por violaciones a los artículos 127 (A) del Código Penal (maltrato a personas de edad avanzada) Código Penal de Puerto Rico y 6.06 (portación y uso de armas blancas) de la Ley de Armas y le fijó una fianza de $20,000, la cual no prestó.

Los hechos ocurrieron el martes en la calle Pedro Albizu Campos, en Aguas Buenas. La septuagenaria requirió asistencia médica.

El imputado fue encarcelado en el complejo correccional de Bayamón hasta la vista preliminar que se llevará a cabo el 20 de diciembre.

El agente Manuel Ayala, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad y Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, investigó el caso.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: