Momentos de relación de Diana y Carlos que solo ahora están saliendo a la luz 

En el siglo XXI, todos sabemos que la vida de un real no es exactamente un cuento de hadas. Pero en los años 80, antes de las comunicaciones instantáneas y las redes sociales, todos creían en el amor del libro de cuentos. Sin embargo, entonces, como hoy, la realidad estaba lejos de «felices para siempre». 

A pesar de que su matrimonio terminó hace más de 20 años, parece que el torbellino romance del príncipe Carlos y la princesa Diana, y cómo terminó, nunca ha sido más relevante. 

Dejando a un lado las experiencias recientes de Meghan Markle, The Crown de Netflix volvió a poner todo a la vanguardia. 

El programa, sin embargo, no es un documental. Esta es la verdad de lo que sucedió entre Charles y Diana, y cómo todo salió tan mal. El anuncio condenado desde el principio en 1992, el Palacio de Buckingham escribió el capítulo final en un matrimonio de cuentos que salió terriblemente mal. Con solo siete oraciones, el palacio anunció que el matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales estaba llegando a su fin efectivamente, 11 años después de que se casaron frente a los ojos del mundo. 

El anuncio condenado desde el principio Aunque nadie parecía darse cuenta en ese momento, ahora sabemos que su relación no tenía esperanza desde el principio. Entonces, ¿cómo salió todo tan mal? Bueno, Diana no era en realidad la primera chica de Spencer que Charles tenía en mente … salir con la historia de amor de su hermana Charles y Diana en realidad no comienza con Charles y Diana. 

En cambio, comienza con Charles y Lady Sarah Spencer, la hermana mayor de Diana. Los dos salieron, brevemente, hasta que Lady Sarah se volvió demasiado sincera con la prensa. 

Además de poner al descubierto a sus demonios personales, le dijo a los periodistas que no se casaría con Charles si él era el basurero o el rey de Inglaterra. Anuncio que data de su hermana Publicidad adecuadamente furiosa, Charles terminó la relación poco después. 

Sin embargo, mientras todavía estaban juntos, visitó Althorp House, la residencia de los Spencers desde 1508. Allí, se encontró con Diana, de 16 años, por primera vez. Comenzó con los interruptores de luz, todo comenzó inocentemente, no solo porque Charles estaba saliendo con su hermana, sino también porque en 1977 tenía 29 años y Diana todavía era una adolescente. 

El futuro rey llegó a la casa Althorp de 1.500 acres para un fin de semana de caza, y luego recordaría «qué diversión» era Diana. Anuncio Comenzó con los interruptores de luz El anuncio Diana, por su parte, estaba enamorado y le dijo a su maestra de piano: «¡Lo he conocido por fin!» Incluso le dio a Charles un recorrido por la galería de arte de Althorp, porque sabía dónde estaban los interruptores de luz oscurecidos y Sarah no, dejando a su hermana mayor enfurecida. 

Era un recuerdo que Charles llevaría durante años. Charles no fue «genial» a pesar de hacer clic al instante, y su brecha de edad masiva, Charles y Diana en realidad no se verían durante tres años después de esa fatídica visita guiada. 

Cuando lo hicieron a continuación, fue en 1980. El momento no fue perfecto: el tío abuelo y el confidente de Charles, Lord Mountbatten, acababan de ser asesinados por extremistas irlandeses. Charles no estaba «muy genial», Diana vio el funeral y sintió tanta pena, así que trató de ofrecer al Príncipe consuelo con algunas palabras amables y sinceras. 

Charles, supuestamente, respondió «saltando sobre ella», como la misma Diana recordó. Nunca antes había tenido novio, pero recordaba haber pensado: «Esto no es muy bueno». 

Un cortejo extraño o no, aquí es donde la relación de la pareja realmente comenzó a despegar. Se produjo un período de cortejo corto pero intenso, pero parece que Charles no fue exactamente un profesional. 

Cuando Diana tomó lecciones de hablar en público del entrenador de voz Peter Settelen, la grabó en video hablando sobre su vida privada. Anuncio Un extraño anuncio de cortejo Las cintas completas nunca se han lanzado, pero los extractos muestran cómo la futura princesa de Gales evaluó las habilidades de cortejo de Charles. 

Hubo períodos en los que la llamaba todos los días, afirmó, y otros donde no hablarían durante tres semanas. Era extraño, pero ella disfrutaba todas y cada una de las llamadas telefónicas. Anuncio «Lo que sea» enamorado «significa» cuando el Príncipe Carlos, el futuro rey, anunció su compromiso con Diana Spencer en 1981, no solo el país sino el mundo se regocijó. 

Diana, que entonces tenía 19 años, parecía que sería un soplo de aire fresco en la pesada familia real. Todos la miraron y vieron a la futura reina consorte. Todos, excepto posiblemente el propio Charles. Anuncio «Lo que sea» enamorado «significa» Anuncio 

Durante la entrevista que anunció su compromiso, el periodista les preguntó acerca de estar enamorados. «Por supuesto», respondió Diana al instante. «Lo que sea» enamorado «significa», agregó Charles con una sonrisa. ¿Gaffe incómodo? Posiblemente, pero sería una señal de lo que vendrá. 

El anuncio Kanye West le dice a Alex Jones: «Me gusta Hitler», siga viendo sus opiniones muy diferentes en su primera reunión, de hecho, esa misma entrevista de compromiso contenía otro bocado, que puede parecer insignificante en ese entonces. 

Después de todo, cualquier ávido observador real sabe que las entrevistas de compromiso suelen ser un poco incómodas. De todos modos, hubo un intercambio que, en retrospectiva, mostró completamente el abismo entre los dos. Cuando se le preguntó sobre su primera reunión, Diana dijo que 

Charles era «bastante sorprendente». Anuncia sus opiniones muy diferentes en su primer anuncio de reunión. Mientras tanto, la encontró «alegre y divertida». Pensando más en ello, Charles agregó que era «muy divertida, hinchable y llena de vida y todo». 

No debería haber sido tan difícil encontrar cosas buenas que decir sobre Diana … ¿Publicidad empujó a proponer? Si el Príncipe Carlos realmente era tan ambivalente sobre Diana y su relación, ¿por qué demonios propuso? Bueno, lo más cerca que podemos llegar a una respuesta concluyente provino del experto real Robert Jobson. Charles, según Jobson, le dijo a un amigo que retirarse de la relación habría sido «cataclísmico». 

¿Publicidad empujada a proponer? Anuncio Tenía más de 30 años, después de todo, y todavía soltero. También hubo presuntamente presiones externas. Según los informes, la abuela de Charles, la Reina Madre, vio a la tímida Diana como la esposa ideal, mientras que su padre, el príncipe Felipe, lo «empujó» a proponer o romper con ella. Según los informes, Charles le dijo a Diana que no la amaba en la víspera de su boda la noche antes de que se suponga que la boda de una pareja sea mágica. 

Es el momento final de amar la calma antes de la explosión de emoción y festividades. Según un amigo cercano, para Charles y Diana era exactamente lo contrario. 

Según los informes, Charles le dijo a Diana que no la amaba en la víspera del día de su boda hablando en un documental de 2020, la amiga y astróloga personal de Diana, Penny Thornton, afirmó que Charles le dijo a Diana que no la amaba en la víspera de sus nupcias, lo que comprensiblemente la devastó. 

Según los informes, Charles también les dijo a sus amigos horas antes de la ceremonia que Diana era «una niña» que no parecía lo suficientemente mayor como para estar fuera de la escuela, y mucho menos casada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: