ACT anuncia cierre de carril derecho de la autopista Luis A. Ferré para depósito de hormigón

El tramo que estará cerrado desde el viernes comprende desde el kilómetro 47.6 hasta el 50, cerca del Monumento al Jíbaro, en dirección de Cayey a Salinas

El carril derecho de la autopista Luis A. Ferré, en dirección de Cayey a Salinas, estará cerrado durante los fines de semana de diciembre y enero por trabajos de depósitos de hormigón, informó la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT).

Las obras comenzarán a las 9:00 p.m. de mañana, viernes, y se extenderán hasta finales de enero de 2023. El tramo cerrado comprende desde el kilómetro 47.6 hasta el 50.

Según explicó el ingeniero de la ACT Luis Vélez los trabajos son parte de un proyecto de rehabilitación de puentes. Además dijo que cerrar lo carriles “es el mecanismo para que, cuando tiremos el hormigón, no se afecte por tener carga cerca. Por eso se cierra un carril cercano al puente”.

El área donde se realizarán las mejoras, cerca del Monumento al Jíbaro, también fue donde se registró un derrumbe por las fuertes lluvias de principios de noviembre.

La ruta alterna que recomendó la ACT a la ciudadanía fue tomar la salida 58 de la PR-52 y continuar por la carretera PR-1. 

Igualmente, exhortaron a la ciudadanía a estar atenta a las señales de tránsito, para asegurar la seguridad de los conductores y de las personas que laboran en las zonas de construcción.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: