En la calle un sujeto que cometió un carjacking a punta de pistola con otros sujetos

En fecha de ayer, 30 de noviembre del 2022, agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, adscritos a la división de Robo, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Humacao, radicaron cargos criminales contra Yan Michael Fuentes Dávila de 18 años, esto por infracción a la Ley de Armas y Robo (carjacking).

De la información recibida por el director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, teniente Félix R. Morales, dicha radicación de cargos, fue por hechos que se remontan para el mes de octubre de 2022, en la zona urbana en Humacao.

Fuentes Dávila en unión a otros individuos cometieron el delito de carjacking, donde mediante intimidación y portando armas de fuego despojaron al perjudicado del vehículo Mazda, el cual resultó agredido y recibió asistencia médica.

La investigación estuvo a cargo del agente Víctor González, supervisado por el teniente Víctor Osorio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, en unión a la fiscal Janitza Alsina, presentaron la prueba ante el juez Carlos Capó, quien determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza global de $8 mil, la cual fue prestada, quedando en libertad.

La Vista Preliminar fue pautada para el, 14 de diciembre del 2022, en el Tribunal de Humacao.

NOTICIASDEPONCE
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: