Radican cargos a una mujer por propinarle un bastonazo a su pareja en Quebradillas

Agentes, adscritos a la división de Violencia Doméstica de Arecibo, llevaron a cabo una investigación que culminó en la tarde de ayer, con la radicación de cargo por maltrata y maltrato mediante amenaza de la Ley 54, contra Lisandra Padin Fernández, de 39 años y residente de Quebradillas.

De acuerdo con la investigación, para la fecha del 28 de noviembre, en Quebradillas, la imputada, alegadamente sostuvo una discusión con su ex – cónyuge y esta lo agredió con un bastón, y lo amenazo con quemar sus vehículos.

La prueba fue presentada ante la juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia en Arecibo, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza de $5 mil, la cual prestó, hasta la vista preliminar pautada para el 14 de diciembre de 2022.

Investigó el agente Noel Berrios, adscrito a la división de Violencia Doméstica, bajo la supervisión de la Sgto. Jessica Pérez Vélez, en unión a la fiscal Jelmarie Massanet, de la fiscalía de Arecibo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: