Radican cargos contra una mujer por apuñalar a su pareja en Guayama

Durante la tarde de ayer, agentes adscritos a la División de Agresiones, radicaron cargos contra Sonia Pérez Perales de 31 años, residente de Guayama por violación al artículo 93 A (Tentativa de asesinato) del Código Penal y el artículo 6.06 de la Ley de armas (posesión y uso de un arma blanca) en el Tribunal de Guayama.

Según se informó durante el día de ayer, los hechos en cuestión se remontan a este pasado 24 de noviembre de 2022, cuando según la información brindada en ese momento, su pareja llegó a la residencia herido y esta desconociendo lo que había sucedido, lo trasportó al hospital. En ese momento, el hombre no brindó información.

Luego de la investigación realizada por agentes del Cuerpo de investigaciones Criminales de Guayama, la imputada admitió los hechos, por lo que se procedió con la radicación de los cargos correspondientes.

El caso fue consultado con la fiscal María López, quien orientó radicar por los cargos mencionados. La juez Vanessa Roso, luego de escuchar la prueba, determinó causa e impuso una fianza de $100,000, la cual no fue prestada, siendo ingresada a una Institución Correccional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: