Connect with us

Policíaca

Asesinan a un joven de 27 años en Carolina

Published

on

Un joven de 27 años fue asesinado en la noche de ayer, sábado, en la urbanización Eduardo J. Saldaña, en Carolina, informó el Negociado de la Policía.
Las autoridades identificaron al occiso como Shaquille Romero Ramírez.

Según el informe policiaco, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en la zona.

Advertisement

Posteriormente, un ciudadano llegó en una guagua Toyota Tacoma al Precinto de Carolina Norte con el joven, quien presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

El conductor informó que manejaba por el lugar cuando Ramírez Romero lo detuvo, mientras pedía ayuda.

Advertisement

El perjudicado recibió asistencia por parte del personal de emergencias y fue transportado al hospital Dr. Federico Trilla de la Universidad de Puerto Rico, donde falleció.

En la parte posterior de la guagua se ocupó una pistola y, según se informó, la víctima tenía un grillete electrónico.

Advertisement

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron a cargo de la investigación junto al fiscal Juan Domínguez.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

Copyright © 2024 NoticiasPonce.Com

error: Content is protected !!