Radican cargos contra una pareja por sustancias controladas en Ponce

En fecha de ayer lunes y en el Tribunal de Ponce, fueron radicado cargos el artículo 401 de la Ley de Sustancias Controladas contra, Joel Rosario Muñoz de y Maricarmen Santiago Cruz de 35 y 30 años respectivamente.  

Se nos informó que, dicha radicación fue por hechos ocurridos en fecha del 21de noviembre del año en curso, donde agentes adscritos a la división de Drogas y Narcóticos Ponce esto en unión a la unidad Canina, diligenciaron una Orden de Registro y Allanamiento, expedido por la juez Adria Cruz Cruz del Tribunal de Ponce y realizado en el residencial Villa Del Parque (El Kennedy) en Juana Díaz.

Al momento del efectuar el mismo, fue ocupado, 98 decks de heroína, 55 bolsitas de cocaína, 19 bolsitas de crack, 4 bolsitas y 1 copo de marihuana, además $1,210.00 en efectivo. En el lugar fueron arrestados un hombre y una mujer. Se consultó con la fiscal Annette Esteves, la cual instruyó a que se presentaran 3 denuncias contra cada uno y siendo citados para el día siguiente. 

Este caso, fue llevado en horas del día de ayer martes, ante la presencia de la juez Adria Cruz Cruz, quien determinó causa en los 3 cargos contra cada uno e impuso una fianza de $9 mil y contra Rosario Muñoz  y $3 mil a Santiago Cruz. Ambas fianzas fueron prestadas.    

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: