Radican cargos a un hombre por Actos Lascivos a contra una menor de 16 años en Ponce.

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltratos de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Ponce, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, radicaron cargo por el artículo 133B (Actos Lascivos), esto contra Edrick Romeu Maldonado, de 19 años, y vecino de Juana Díaz.

Dicha radicación de cargos, fue por hechos reportados en fecha de ayer martes, donde fue puesto bajo arresto el imputado por cometer actos lascivos, contra una menor de 16 años. Se le dió conocimiento al personal de la división de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, donde la agente Jennifer Ruiz se hizo cargo de la investigación y a su vez, se consultó con la fiscal Patricia Lugo, la cual instruyó a presentar cargo por el delito antes mencionado.

Este caso, fue presentado en ante la juez Adria Cruz Cruz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Romeu Maldonado e impuso una fianza de 10 mil dólares, la cual fue prestada por el Programa de Servicios con Antelación al Juicio (PESAJ).

La Vista Preliminar, fue pautada para el 7 de diciembre de 2022, en el Tribunal de Ponce

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: