Radican cargos contra sexagenaria que hurtaba mercancía y luego la devolvía para obtener una Gift Card

Los hechos consisten en que, para la fecha del 12 de noviembre del presente, a eso de las 12:00 de la tarde, la imputada se apropiaba ilegalmente de mercancía de la tienda y luego la devolvía para cambio.

La empleada, le hacia el crédito de la mercancía a una tarjeta de regalo y la mujer utilizaba esa tarjeta para adquirir otras mercancías, llevando así, ese acto delictivo de manera fraudulenta.

En la tarde de hoy, Personal de la Unidad Preventiva del Distrito de Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Fiscalía local, sometió cargos criminales contra Gladys Esther Acevedo García de 62 años, residente en el Residencial Puesta del Sol de ese municipio, por el delito de Fraude cometido en la Tienda Marshalls de la Plaza Ferram en Aguadilla.

El Agte. Rubén Hernández Miranda consultó con el Fiscal José I. Rivera, quien presentó ante el Juez Rolando Matos Acevedo, encontró causa y le impuso una fianza de $ 2,000 mil dólares, la que prestó a través de un fiador privado. La Vista Preliminar quedo señalada para el día 8 diciembre 2022.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: