Asesinan a un hombre en Santurce.

SAN JUAN—Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigan una muerte violenta y un herido de bala en hechos ocurridos a eso de las 3:25 de la madrugada en la avenida Juan Ponce de León, frente a las oficinas centrales de Luma Energy, en Santurce.

Según se indicó, se recibió notificación a través de Centro De Mando de unas personas heridas de bala en la acera y al personarse los agentes del precinto de Santurce al lugar encontraron a dos hombres, uno herido de bala y otro ya sin vida.

El occiso fue identificado como Carlos Rubén López Vizcarrondo, de 24 años, y vecino de Carolina, el mismo tenía varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Este yacia en la acera boca arriba y fue identificado por su padre en el lugar de los hechos.

Por otro lado, el perjudicado, que resultó herido de bala en este incidente, tuvo que ser transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal a un centro hospitalario y al momento se desconoce su condición de salud.

El agente Miguel Sáez, de la División de Homicidios, se hizo cargo de la investigación junto al fiscal de turno.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: