Imparable la ola de asesinatos se reporta otro en el residencial Luis Llorens Torres

.Un asesinato, se reportó a eso de las 10:05 de la noche de ayer, en hechos ocurridos frente a un edificio del Residencial Luis Llorens Torres, en San Juan.

Según el informe preliminar y en circunstancias que se encuentran bajo investigación, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre una persona herida de bala.

Al llegar los agentes a la escena, encontraron en el pavimento, el cuerpo baleado de un hombre el cual no ha sido identificado.

Al lugar, se personaron los paramédicos de Emergencias Médicas del municipio, quienes indicaron la ausencia de signos vitales.

El occiso, fue descrito de aproximadamente 6’3 de estatura y 250 libras de peso, pelo rapado, barba y bigote, ojos de color marrón y con varios tatuajes en su cuerpo.

Al momento de los hechos, la víctima vestía una camisa de color crema con estampado, pantalón corto de color negro, medias cortas de color blanco y calzado deportivo.

El agente Rosado Picorelli, adscrito a la división de Homicidios del C.I.C. de San Juan, en unión al fiscal Jorge Vélez González, se hicieron a cargo de la pesquisa.

Más adelante se ampliará la información

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: