Se registra un accidente fatal en la urbanización Las Delicias en Ponce.  

Un accidente de auto de carácter fatal con objeto fijo, fue reportado a eso de las 11:03 de la noche de ayer martes, hechos ocurridos en avenida Juan Ponce de León intersección calle Urpiano de la urbanización Las Delicias en Ponce.  

Según se nos informó, se establece de la investigación realizada por el agente Miguel Feliciano de la división de Patrullas Carreteras Ponce, mientras el señor Enrique Garcerán González de 34 años, conducía el vehículo de motor, marca Jeep, modelo Gladiator, color gris del año 2023, esto por la mencionada vía de rodaje, a una velocidad que no le permitió control del volante, yendo a impactar con la parte frontal del auto, un árbol que se encontraba a orillas de la calle y posteriormente impactó, una verja de concreto de una residencia.  

 Como resultado del accidente, Garcerán González resultó con lesiones de carácter que le causaron la muerte en el lugar.   

  Se le dio conocimiento a la fiscal Annette Esteves, quien se hizo cargo de la investigación, en unión al agente Feliciano. Ademas, se ordnó la toma de fotos y medidas del lugar, realizadas por los agentes Abdon Lopez de Servicios Técnicos y Samuel Santiago Fornes de Patrullas Carreteras Ponce.  

NOTICIASDEPONCE
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: