Diligencian una orden de arresto contra una mujer por sacar un menor de Puerto Rico sin permiso

En horas del día de ayer del 14 de noviembre de 2022 en el pueblo de Aibonito, agentes, adscrito al Negociado de Arrestos e Inteligencia del área de Aibonito de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones Especiales del Negociado de la Policía de Puerto Rico, diligenciaron una orden de arresto y lograron la captura de Jessica Pesante Sánchez de 42 años residente de Aibonito.

Según se informó contra Pesante Sánchez pesaba una orden de arresto por privación ilegal de custodia traslado de menor fuera de la jurisdicción del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (artículo 121.a) con una fianza de $50,000.00 dólares.

La acusada fue llevado el día de ayer 14 de noviembre de 2022 ante la presencia del juez Roberto Capestany Quiñones, del Tribunal de Aibonito, la cual presto la fianza impuesta mediante PSAJ (Programa de Servicio con Antelación a Juicio).

Surge de la investigación que, la imputada abandono la jurisdicción de Puerto Rico junto a un menor. La investigación estuvo a cargo del Agente Héctor Diaz Santana bajo la supervisión del sargento Kenet Rivera.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: