Asesinan a un hombre en negocio de Fajardo.

FAJARDO—Un joven fue asesinado y un hombre resultó herido de bala en hechos ocurridos esta madrugada en un negocio, en el barrio Maternillo del municipio de Fajardo, informó El Negociado de la Policía de puerto Rico.

El informe preliminar de la Uniformada detalla que una llamada telefónica del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó sobre disparos en el lugar antes mencionado y cuando agentes adscrito al distrito de Fajardo se personaron al lugar, encontrado el cuerpo de Wilfredo Luis Robles Pomales, de 27 años, y residente en el municipio de Ceiba, cerca de la barra con múltiples heridas de bala.

Al lugar se personó Emergencias Médicas quienes certificaron ausencia de signos vitales.

Relacionado a estos hechos resultó herido un hombre de 34 años y residente del municipio de Fajardo. Este fue transportado por emergencias médicas a un hospital de área donde el Dr. Guillermo Colon certificó una herida de bala con entrada y salida en el glúteo.

La agente Luz M. Sanchez adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal, Área Fajardo, en unión a la fiscal Karen Calo continuaran con la correspondiente investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: