Joven de 18 años muere en accidente de tránsito en Dorado.

DORADO—Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a la 1:30 de la madrugada de hoy, sábado, en hechos ocurridos en la carretera PR-696 kilómetro 3.7 en Dorado.

De acuerdo con la información de las autoridades, el conductor de un vehículo Tesla modelo 4 color negro del año 2022, identificado como Alexander Reyes González, de 43 años, residente en Dorado, transitaba en dirección de Dorado hacia Vega Alta por la mencionada carretera y al llegar al km 3.7 lo hacía a alta velocidad cuando perdió el control del auto, invadió el carril contrario y chocó de frente a un Toyota Tercel color verde del año 1998.

El carro impactado era conducido por el joven Carlos Manuel Fuentes Rodríguez, de 18 años, residente en el mencionado municipio, quien transitaba en dirección contraria. Fuentes Rodríguez resultó con heridas de carácter grave por lo que fue trasportado a una institución hospitalaria, donde el médico de turno certifico su muerte.

Reyes González recibió heridas de carácter leve y fue trasportado a una institución hospitalaria donde se le realizó la prueba de alcohol en la sangre de la que se esperan los resultados.

El agente Luis Hernández, adscrito a Patrullas de Carreteras de Bayamón, en unión a la fiscal Barbara Pérez se hicieron cargo de la investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: