Fallece un octogenario en accidente fatal en la carretera PR-10 de Adjuntas a Ponce

Un accidente de auto de carácter fatal, fue reportado a la Policía eso de las 11:38 de la noche de ayer jueves, hechos ocurridos en la carretera 10 K.m. 20.7 en dirección de Adjuntas hacia Ponce.

Según información recibida a la Oficina de Prensa, que agentes adscritos a la división de Patrullas Carreteras Ponce, investigaron un accidente de auto ocurrido en el mencionado lugar, donde de la investigación realizada por el agente Jobannie Meléndez, se establece que mientras el señor Esteban Medina Caban de 84 años, conducía el vehículo de motor (guagua), marca Ford, modelo Ranger, esto en dirección de Adjuntas hacia Ponce por la mencionada vía de rodaje, éste invadió el carril contrario y por tal descuido y negligencia, impactó con la parte frontal de su vehículo, la parte frontal del vehículo de motor, marca Mitsubishi, modelo Outlander del año 2005, el cual era conducido por Gaspar Feliciano Rivera.

En medio del accidente, Medina Caban resultó con lesiones de carácter grave, que le causaron la muerte en el lugar. También, resultaron lesionados Feliciano Rivera y los pasajeros Evelyn Arrocho y un menor de 16 de años.

El conductor y el menor, recibieron asistencia médica en el hospital San Lucas de Ponce, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien refirió al menor a Centro Médico de Río Piedras, debido a las lesiones recibidas pero su condición era estable. En el caso de la mujer, esta recibió asistencia en el hospital Metropolitano Dr. Pila y su condición era estable.

AL lugar se personó la fiscal Fabiola Rivera, quien se hizo cargo de la investigación, esto en unión al agente Meléndez de Patrullas Carreteras Ponce, además ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, realizadas por los agentes Eliezer Almodóvar de Servicios Técnicos y Manuel Flores de Patrullas Carreteras Ponce. Los vehículos, fueron llevados a la división de Patrullas Carreteras para fines de peritaje.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: