Bajo fianza por ofrecer información falsa sobre un carjacking en Humacao

Agentes, adscritos a la división de Robo del CIC de Humacao del Negociado de la Policía de Puerto Rico, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos criminales por parte de fiscalía por los artículos 268 (declaración o alegación falsa sobre delito) del Código Penal de Puerto Rico contra Jeffrey Burgos Martínez, 35 años y vecino de Humacao.

Para la fecha del 31 de agosto del año en curso Burgos Martínez indicó que fue víctima de carjacking en la urbanización Los Valles en Naguabo. Según la investigación, el imputado alegó que unos individuos se le acercaron y lo despojaron de su vehículo Toyota Tacoma del año 2022, siendo esto una información falsa, ya que mencionado vehículo fue exportado a los Estados Unidos el 8 de agosto de 2022 de forma fraudulenta.

El agente Luis Burgos, bajo la supervisión del teniente II Víctor Osorio, adscrito a la división antes mencionada, consultó el caso con la fiscal Karla Pacheco.

La prueba fue llevada ante el juez Carlos Capó, del Tribunal de Humacao, el cual encontró causa para arresto, señalando una fianza de $50,000, la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad, hasta el día de la vista preliminar pautada para el 29 de noviembre de 2022.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: