Reportan una menor desaparecida a cargo del Departamento de la Familia en Aguadilla

La Sección de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Aguadilla, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga la desaparición de la menor, Jeynalis Susette Cruz Camacho, de 17 años, quien fue vista por última vez, a la 1:30 de la tarde de ayer, en los predios del Res. Cuesta Vieja de Aguadilla, complejo de viviendas donde residía en un hogar sustituto asignado por el Departamento de la Familia.

Según información preliminar, personal del Departamento de la Familia se encontraba en el lugar para asumir la custodia de la menor, quien al percatarse de la presencia de estos salió corriendo, desconociéndose hasta este momento su paradero. Esta fue descrita como de tez blanca, cabello castaño oscuro, ojos color marrón, 5’-1” de estatura y 100 libras peso, quien vestía un abrigo con estampado de camuflaje color azul y verde y pantalones largos color negro.

El citado personal, autoriza por este medio al Negociado de la Policía de Puerto Rico y a los diversos medios de comunicación a difundir esta información e imagen de la joven, con el fin de poder localizarla.

La Agte. Dennise Ortiz, dirigida por el Tnte. Orlando Adames, investiga los hechos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: