Radican cargos contra un hombre por cometer actos lascivos contra una menor de 16 años en Ponce

En fecha de hoy miércoles, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Delitos Sexuales y Maltratos de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área, en unión a la Fiscalía del Tribunal de Ponce, presentaron cargo contra Omar G. Reyes Colón de 36 años, esto por violación al artículo 133 de Actos Lascivos.  

Según la información recibida por el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, capitán Daniel Justiniano Mercado, dicha radicación de cargos fue por hechos reportados a la Policía, durante el mes de octubre del año en curso, donde fue reportado una querella por el delito antes mencionado el cual indicaron que el imputado había cometido el delito de acto lascivo contra una menor de 16 años, siendo referida posteriormente al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

Luego de la investigación realizada por la agente Jennifer Ruiz de la división de Delitos Sexuales, esta consultó el caso con la fiscal Natalia Zambrana, la cual determinó presentar denuncia por el delito de Actos Lascivos.   

 Este caso, fue presentado ante la juez Luz D. Fraticelli, quien determinó causa contra Reyes Colón e impuso una fianza de $10 mil, la cual fue prestada.  

 La Vista Preliminar, fue pautada para el 23 de noviembre del 2022 en el Tribunal de Ponce. 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: