Balacera deja una pareja muertos y una niña herida de bala en el centro comercial Aguadilla Mall.

AGUADILLA—En horas de la noche del martes, a eso de las 9.25 p.m. aproximadamente, se registró una balacera que dejó una pareja muertos y una niña herida, en hechos ocurridos en el estacionamiento del centro comercial Aguadilla Mall, en el pueblo de Aguadilla.

La mujer se encontraba con su hija y su pareja

Según el informe preliminar, estos fueron tiroteados con su hija mientras guardaban unos bolsos de alimentos dentro de su vehículo, un modelo Ford Explorer, color verde oscuro, frente al supermercados pueblo de dicho mall.

Alegadamente Melvin Villanueva era el objetivo de los sicarios

La pareja fue identificada como Deborah Soto Del Toro, de 31 años, y Melvin Villanueva Llorens, de 38 años, ambos residentes del Municipio de Aguadilla, y quienes murieron a consecuencia de las heridas de balas recibidas. Una niña de 10 años que les acompaña aparentar ser su hija resultó herida de bala.

Al momento de los hechos a la pareja le acompañaban tres menores de edad en total y Según detalles preliminar una discusión en el interior de la tienda fue la causante de la desgracia.

La menor fue transportada en el helicóptero de la ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras, en condiciones de gravedad.

Villanueva tenía expediente criminal por Ley de Armas y violencia doméstica.

Agentes del CIC de Aguadilla están a cargo de la escena.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: